Duam metal tolva trasera

AS-30

Aplicadora surcos
Duam metal

AS-30

Aplicadora surcos
Duam metal tolva

AS-30

Aplicadora surcos
Duam metal

AS-30

Aplicadora surcos
Duam metal

AS-30

Aplicadora surcos

Sembradora / Aplicadora por Surco AS-30

  • Tolva30 Lts.
  • Aplicación150 grs. por surco
  • MaterialChapa SAE 1010 de 2.5 mm galvanizada
  • Peso16 Kg.
  • MotorEléctrico de dos velocidades

Descripción del producto

La aplicadora de plaguicidas granulados Duam AS-30 es una máquina especialmente diseñada para depositar granulados por surco durante la operación de siembra, su funcionamiento eléctrico mediante 12 volts de corriente continua le permite al cliente montarla fácilmente sobre cualquier sembradora.

La misma posee cuatro alimentadores de plástico inyectado de gran durabilidad, de los cuales por medio de mangueras, bajan al surco para depositar el producto.

El chasis cuenta con agujeros en sectores claves para establecer una fijación sólida mediante accesorios de nuestra marca o bien el sistema que el cliente desee según su necesidad.

La Tolva de la Aplicadora / Sembradora por surco posee una tolva plástica con tapa, para la carga del material con una capacidad de 30 lts.

Esto es el equivalente a unos 5 kg de granulados o bien unos 8/10 kg de semilla aproximadamente (variable según la granulometría del producto).

La máquina trabajando a mayor velocidad y con los alimentadores totalmente abiertos, es capaz de entregar 150 grs. de producto aplicado por cada surco.

El motor eléctrico posee dos velocidades para mejorar la regulación deseada por surco.

La máquina posee las siguiente medidas: 800 mm de alto x 460 mm de ancho y 300 mm de profundidad y su peso vacía es de 16 kg.

Para el embalaje la misma se paletiza por lo que amplia sus medidas a 860 mm x 5200 mm y 400 mm de profundidad y su peso alcanza los 18kg.

El chasis esta fabricado en chapa SAE 1010 de 2.5 mm galvanizada y cortado por plasma CNC, plegado y con un tratamiento epoxi horno, que le da color naranja en su exterior. La tolva es de plástico de alta densidad de 5 mm de espesor promedio.

Los alimentadores son de plástico inyectado de alta densidad, el motor eléctrico de 12 v es de fabricación nacional de gran calidad.

¿Dónde adquirir nuestros productos?

Encuentre la manera más fácil de adquirir nuestros productos

agrofy
agroads
mercado libre
agrofy