Duam metal

DV-120

Sembradora voleo
Duam metal

DV-120

Sembradora voleo
Duam metal tolva

DV-120

Sembradora voleo
Duam metal

DV-120

Sembradora voleo
Duam metal

DV-120

Sembradora voleo

Sembradora al voleo DV-120

  • Tolva120 Lts.
  • Ancho de LaboreoDe 15 a 18 Mts.
  • MaterialChapa SAE 1010 de 2.5 mm galvanizada
  • Peso36 Kg.

Descripción del producto

La sembradora / fertilizadora Duam DV-120 es una máquina versátil capaz de esparcir uniformemente todo tipo de productos al voleo, su funcionamiento eléctrico mediante 12 volts de corriente continua le permite ser colocada o montada en cualquier tipo de vehículo (camionetas, cuatriciclo, tractores, topadoras, etc) o bien en máquinas o implementos de arrastre (sembradoras, fumigadoras, carros, rolos,etc).

Se puede conectar fácilmente a los 12 volts propios del vehículo que la transporta o colocar una batería adicional según donde se la instale. El chasis posee agujeros en sectores claves para establecer una fijación sólida mediante accesorios de nuestra marca o bien el sistema que el cliente desee según su necesidad.

La Tolva de la Fertilizadora - Sembradora de pasturas al voleo posee una tolva para la carga del material a volear con una capacidad de 120 lts.

Esto es el equivalente a unos 20 kg de urea o bien unos 40 kg de semilla aproximadamente (variable según la granulometría del producto).

La máquina trabajando con el plato a máxima velocidad logra alcanzar entre los 15 y 18 mts de ancho de laboreo para productos granulados como el cebo o la urea.

En cambio para semillas o pasturas diversas el ancho de laboreo oscila entre los 5 a 9 mts según el peso, la granulometría, forma y peleteo de la misma.

La máquina posee las siguiente medidas: 980 mm de alto x 950 mm de ancho y 600 mm de profundidad y su peso vacía es de 36 kg.

Para el embalaje la misma se paletiza por lo que amplia sus medidas a 1050 mm x 1020 mm y 700 mm de profundidad y su peso alcanza los 46kg.

El chasis esta fabricado en chapa SAE 1010 de 2.5 mm cortado por plasma CNC, plegado y con un tratamiento epoxi horno, que le da color naranja en su exterior. La tolva es de plástico de alta densidad de 5 mm de espesor promedio.

La guillotina de regulación de caída del material es de acero inoxidable AISI304 y el plato que dispersa es de aluminio de 3 mm y las aletas de acero inoxidable.

¿Dónde adquirir nuestros productos?

Encuentre la manera más fácil de adquirir nuestros productos

agroads
agrofy
mercado libre