Sembradora al voleo DV-300

  • Tolva300 Lts.
  • Ancho de LaboreoDe 5 a 20 Mts.
  • MaterialChapa SAE 1010 de 2.5 mm galvanizada
  • Peso65 Kg.

Descripción del producto

La sembradora / fertilizadora Duam DV-300 es una máquina versátil capaz de esparcir uniformemente todo tipo de productos al voleo, sus dos platos dosificadores permiten una esparcimiento uniforme del material a volear. Posee un control de regulacion de velocidad de ambos platos independientemente, de manera que el cliente puede abrir o cerrar el abanico de aplicacion cambiando asi le ancho de laboreo y la densidad de la siembra. Ademas viene equipada con un sistema de apertura electrico de la guillotina de caida del material para que a distancia el operador pueda abrir o cerrar en tiempo real la misma. Su funcionamiento eléctrico mediante 12 volts de corriente continua le permite ser colocada o montada en cualquier tipo de vehículo. (camionetas, cuatriciclo, tractores, topadoras, etc) o bien en máquinas o implementos de arrastre (sembradoras, fumigadoras, carros, rolos,etc).

La Tolva de la Fertilizadora - Sembradora de pasturas al voleo DV-300 posee una tolva para la carga del material a volear con una capacidad de 300 lts.

Esto es el equivalente a unos 80/90 kg de urea o bien unos 60/70 kg de semilla aproximadamente (variable según la granulometría del producto).

La máquina trabajando con el plato a máxima velocidad logra alcanzar entre los 15 y 18 mts de ancho de laboreo para productos granulados como el cebo o la urea.

En cambio para semillas o pasturas diversas el ancho de laboreo oscila entre los 5 a 9 mts según el peso, la granulometría, forma y peleteo de la misma.

La máquina posee las siguiente medidas: 1200 mm de alto x 950 mm de ancho y 650 mm de profundidad y su peso vacía es de 65 kg.

Para el embalaje la misma se paletiza por lo que amplia sus medidas a 1300mm x 1020 mm y 750 mm de profundidad y su peso alcanza los 72kg.

El chasis esta fabricado en estructural 60 x 60 y chapa SAE 1010 de 3,2 mm cortado por plasma CNC, plegado y con un tratamiento epoxi horno, que le da color naranja en su exterior. La tolva es de chapa galvanizada de 1,2 mm tambien pintada por horno.

Los el platos que dispersa es de aluminio de 3 mm y las aletas de acero inoxidable AISI304.

¿Dónde adquirir nuestros productos?

Encuentre la manera más fácil de adquirir nuestros productos

agrofy
agroads
mercado libre
agrofy